lunes, 18 de marzo de 2013

EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Comienzo mi crónica de hoy copiando el título de la oscarizada película, y no, no tengo trastorno bipolar, ni acabo de salir del psiquiátrico, como el protagonista de la película. Intento que, a pesar de los malos resultados, no decaiga el ánimo.

No están los tiempos como para añadir a nuestras cabezas otra preocupación más. Así que habrá que ser optimista. 

Si la Real ha conseguido ascender en los últimos partidos de la decimocuarta a la cuarta plaza, algo que no esperaba ni el forofo blanquiazul más osado (yo conozco uno con apellido de pintor francés), también nosotros estamos en el camino. 

Me explico:
En la primera vuelta el Dunboa no metió ocho goles, en la segunda dos, así que +6. El Mariño nos metió doce en la primera vuelta y esta cinco, osea, +7. Si seguimos esta correlación, en el siguiente partido contra el Gure Txokoa, sería lógico que nos metieran tres goles (+8), pero a partir de aquí empieza lo bueno, con esta misma cuenta  (+9, +10, +11, +12 y +13) ganaremos los últimos cinco partidos. 

Es pura matemática. El que no lo crea, que pida al entrenador que no le haga jugar.



A continuación os dejo en enlace de las fotos. La verdad es que no vi a nuestro fotógrafo habitual por el campo, he leído su BLOG y creo que ya se que pasó, aunque él no lo tiene claro.

Dice:
"no he podido asistir al encuentro". Si todo el mundo sabe que estuvo en el partido de la real. No ha querido. Mala memoria.
"se encargó otra persona de sacar las fotos". Otra ¡persona!. ¿No se habrá dado cuenta que quién sacó las fotos vive con él?. Otra vez mala memoria.

En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario