miércoles, 22 de octubre de 2014

PITIDO INICIAL Y GOL

El Betiona perdió en su visita al campo del Landetxa y se llevó una gran desilusión. Fue un partido igualado en el que un gol en el primer minuto marcó la diferencia. La verdad es que estuvo entretenido, los dos equipos disfrutaron de numerosas ocasiones, aunque mejor aprovechadas por los locales.

El cruce, en un impactante estadio lleno por unos 30 espectadores, comenzó con el gol más rápido encajado en la historia de este equipo. No fue casual, el Landetxa quería jugar rápido hacia delante, con juego directo a sus extremos, y en uno de esos pases, tras un pequeño barullo surgió el gol.

Tras el gol y durante la primera parte nuestro equipo estuvo atacando permanentemente, los nuestros estuvieron muy activos y aunque los contraataques del rival eran peligrosos, se consiguió ir al descanso con empate en el marcador. En la segunda parte los dos equipos tuvieron oportunidades para encontrar el camino de la victoria, pero faltó precisión y la expulsión de nuestros centrales condicionó, sin duda, el resultado final.

Para lo que pasó en el primer minuto no tengo explicación, tal vez el partido fue demasiado loco. En algunos momentos se vio que nos faltaban una par de pases que tranquilizaran el juego.


En fin, la voluntad está, ahora tenemos que encaminarla para obtener resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario