lunes, 2 de febrero de 2015

BETIONA 0 - 1 HONDARRIBIA

El sábado deportivo comenzaba con la suspensión del partido del Betiona en categoría regional por decisión arbitral. Un par de horas después y con parecidas características comenzaba a jugarse el encuentro en categoría juvenil. Parece que nuestro colegiado no encontró suficientes motivos para la suspensión. La prensa no podía creerlo.


Durante el encuentro, el viento, la lluvia, el frío y tres enormes granizadas, que dificultaron su tarea, quitaron la razón al imparcial.

En lo deportivo señalar que nuestro equipo disputó en todo momento, al líder del grupo, un partido muy igualado y que como siempre terminó con mal resultado para los nuestros. A ver cuando empieza a sonreírnos ese pelín de suerte que hace falta para conseguir buenos resultados cuando el partido se atasca.

La primera parte acabó con empate, pero al iniciar la segunda recibimos un gol que sentenciaría el partido. Si ya nos cuesta hacer gol, remontar un partido con las condiciones meteorológicas que tuvimos este sábado era mucho más complicado.


En fin, se agradece el esfuerzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario