lunes, 25 de febrero de 2013

IGUALDAD Y FRÍO

Las predicciones meteorológicas presagiaban un día muy frío. Así que el equipo se quedó preparando el encuentro con la tradicional charla, estiramientos, masaje, sauna, etc... 

Los acompañantes huimos del frío campo buscando una cosa muy simple, que por desgracia no abunda en los campos de fútbol, un bar CON PUERTA donde tomar un colacao caliente.  

Aquí se ve la importancia de una puerta

A pesar de todo, este sábado hemos jugado el partido más divertido e igualado de la segunda fase. Lástima que un par de errores, un saque de esquina que alguien remata con no se sabe que parte del cuerpo en el área pequeña, que nos colocaba por detrás en el marcador, y un posterior penalti, nos pusieron en una situación difícil de remontar. 

Esta vez los chavales no se vinieron abajo y siguieron trabajando, tuvimos ocasiones pero no pudo ser, conseguimos un gol, y finalizando el partido el Allerru sacó un balón de su portería que todo el mundo cantaba como gol,  pero nos fuimos a casa con una nueva derrota. 

Al final del partido, los saludos de rigor, buen ambiente, y cuerpo técnico y público satisfecho, a pesar de que en el bar no hay puerta y que faltó un milímetro para el empate.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario