lunes, 9 de septiembre de 2013

HERMANO MAYOR

Nuestro último encuentro amistoso ha tenido el mismo desenlace que las antiguas películas. Encuentro entre jóvenes, unos presumen ante los pequeños, aparece el hermano mayor y hace que a los presuntuosos se le bajen los humos.

Así ocurrió. El pasado sábado jugamos contra un equipo de 1ª cadete del SANSE al que, como dije en mi anterior entrada, ganamos con demasiada facilidad, lo que hizo pensar al reportero que la semana de entrenamiento en el monte nevado, y mostrar mi foto entrenando, había motivado a los chicos del Beti. Los perdedores nos citaron para la revancha el sábado siguiente, lo que aceptamos sin dudar. Cual fue nuestra sorpresa, al decirnos el mismo día del encuentro que el equipo de 1ª no podía venir y que habían traído el de cadete de honor. Este cambio, en vez de motivar a nuestros chicos, les produjo flojera.

Y como ya se sabe, la flojera no es buena consejera, y el hermano mayor del SANSE, con buen juego, nos metió cuatro para empatar el partido del sábado pasado, otros cuatro para ellos, y otro para la afición. Si bien el resultado no debe causar desánimo en nuestro jóvenes, si hay que tomar nota del error y pelear igual, sea quien sea el rival, sin asustarse.

Aún quedan dos semanas para trabajar un equipo, en el que confiamos plenamente.

Aquí os dejo los equipos que forman nuestro grupo en la liga. Para empezar tenemos una buena posición.

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario