lunes, 23 de septiembre de 2013

CONTINUIDAD

El primer partido oficial de la temporada, nos deparó una muy agradable mañana de sábado. Además del buen tiempo, café y agua con gas, nuestros muchachos nos demostraron que pueden ganar partidos con la intensidad y concentración necesarias. A pesar de que el esfuerzo decaía en los últimos minutos de cada parte, creo que es justo aplaudir su trabajo. Supongo que con el tiempo se encontraran en mejor forma física.

Parece que también se demuestra que lo que hace un equipo más o menos competitivo es la continuidad de los mismos jugadores, de manera que se consiga un grupo homogéneo. Nuestro equipo es el mismo del año pasado, excepto unas incorporaciones necesarias para completar un mermado conjunto del que partieron la mayoría de los que debían componerlo en busca del éxito que no consiguieron otros años. 

Los clubes deberían olvidarse de ofrecer la gloria a los chavales y dejarles divertirse donde juzguen conveniente, el tiempo y su buen criterio les llevará donde sea mejor para ellos. 

En fin, lo que nos importa es la alegría de nuestros chicos y la seguridad de que en esta línea, poniendo el interés del equipo por encima del de uno mismo, vendrán muchos triunfos más.

Para conseguir nuevas victorias, yo aporto mi granito de arena.


Aquí tenéis las FOTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario