lunes, 7 de octubre de 2013

HASTA EL RABO TODO ES TORO

Muchos no entenderéis el significado del extraño título de esta entrada, y os preguntaréis que tiene que ver el fútbol con los toros, os lo cuento: NADA.

En el mundillo taurino, la frase quiere decir que la faena no está rematada hasta el final y que por tanto hay que seguir concentrado durante todo el tiempo que dure. Esta parte si es equiparable a lo que ocurrió el sábado contra el equipo de Hondarribia.

Mientras que el equipo rival salió muy centrado en lo que quería hacer, nosotros nos diluimos en pocos minutos. Su inicio fue muy fuerte, seguramente tenían respeto por un equipo que la primera jornada goleó al Oiartzun, e iniciaron el juego con la máxima concentración, y esos dos goles que nos metieron en los quince primeros minutos marcaron la diferencia final. Esos goles os hicieron perder la confianza en vuestras posibilidades y el resto del partido no se jugó pensando en que se podía levantar el resultado. 

La mayoría de los nuestros llegaron pensando que jugábamos ante un equipo superior y que la derrota estaba escrita de antemano. Sí, es verdad que visto lo visto, el rival jugó mejor que nosotros, por sus méritos pero sobre todo por las facilidades que les dimos, merecieron la victoria. 

Habrá que aprender para los próximos partidos y pensar en el partido de principio a fin. Sobre todo pensando en que podemos con cualquiera, que en los inicios se ganan muchos partidos, si no se comienza a tope se pierden, como nos ha pasado en esta ocasión, y que siempre se puede levantar un resultado adverso.

Así que recordad, hasta el rabo todo es toro, y es bueno que los demás nos teman, por nuestro trabajo durante todo el partido.


Aquí os dejo en enlace a las FOTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario