lunes, 14 de octubre de 2013

DUELO MUNICIPAL

Un domingo futbolero para los que no estamos acostumbrados a ello, y encima a la hora de la siesta, no parece una buena idea. Sin embargo el espléndido día, la buena compañía y la victoria obtenida, nos hicieron pasar una buena tarde de domingo. 

En el campo se disputaba el primero de los cuatro "derbys" municipales que debemos disputar en esta primera fase. Nuestros muchachos salían convencidos de que podían llevarse los tres puntos y comenzaron el partido buscando la victoria, con ganas y, por lo visto, especialmente motivados por esto de que era otro equipo de la noble villa de Errenteria, fundada, dicen, en 1320 por Alfonso XI de Castilla.

Al tema. Creo que los nuestros dominaron el partido durante la mayor parte del tiempo de juego y que gracias a ello consiguieron ganar, pero también cometieron el error de relajarse los últimos diez minutos, cuando ganaban 0-3. Un exceso de confianza que hizo que el rival se viniera arriba consiguiendo un gol y creando una situación de descontrol y tensión que nunca debió producirse si los chicos del Beti se hubieran acordado del "rabo del toro".

En fin, al final conseguimos los tres puntos. Así que ahora, a estudiar. 

Pinchad aquí y veréis que no están las fotos. El tío de la cámara, en vez de colgar las fotos se ha dedicado a jugar a la "play". Así nos va.

Ahora sí. FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario