lunes, 4 de noviembre de 2013

ARENA EN LOS BOLSILLOS

Nuestro último partido, jugado el viernes ante el Orereta, me ha dejado una sensación fría, no tengo calificativo para lo ocurrido. No por el resultado, y aunque a mi pobre entender y visto lo visto, un empate hubiera sido más justo ya que ninguno de los dos equipos hizo méritos para ganar, lo que más llamó mi atención es que cada jugador quería hacer su partido, independientemente de que representen a un equipo. 

Fue un partido raro, algo tendrá que ver que la noche anterior era la noche de "halloween".

Yo personalmente echo de menos que nuestros muchachos se están olvidando de usar la cabeza, de pensar en el equipo, en definitiva, de aprovechar el conjunto. A pesar de que nuestra temporada no es mala, tres victorias y tres derrotas, en los últimos partidos nuestros chicos han jugado mirando al suelo, con demasiado individualismo e intentando cosas imposibles. Si no jugamos el balón no creamos ocasiones, salvo esporádicas aproximaciones con balones largos.

El próximo fin de semana comienza la segunda vuelta y volvemos a enfrentarnos al Oiartzun, me gustaría volver a ver el equipo que en el primer partido de temporada nos sorprendió gratamente por su capacidad para jugar fácil, sin complicarse y buscando siempre al compañero para llegar hasta el área rival. 

Lo bueno de la competición es terminar contento por el trabajo realizado, y comentando lo sucedido, no con la cabeza baja y con las manos en los bolsillos, buscando en ellos lo que no se consiguió en el campo. En los bolsillos no hay nada, en todo caso algo de arena y unas bolitas de goma negra que, como cada temporada, habitan las lavadoras, las cocinas, los salones, los balcones, las botas, las medias, los pantalones, los pasillos, y en general cada rincón de nuestra ropa y nuestras casas, y de las que, yo lo he comprobado, es imposibles deshacerse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario