lunes, 25 de noviembre de 2013

VAYA, VAYA,...

Tras el descanso de la semana pasada, este sábado, en una tarde muy fría, nos ha tocado ir a Hondarribia a jugar contra el "coco" del grupo. Este equipo ha demostrado una gran superioridad con respecto al resto, y aunque dicen los expertos que no es para tanto, el caso es que resuelven todos sus partidos con goleada.

Nuestro enfrentamiento fue muy parecido al de la primera vuelta, aguantamos un tiempo e incluso metimos un gol comenzada la segunda parte, un 2-1 que podía asustar al rival. Este gol, lejos de asustar a los verdes, hizo que estos jugaran más concentrados ante la posibilidad del empate y en los últimos quince minutos nos hicieron otros tres goles, dejando el marcador en un contundente 5-1.

Resultado justo. De momento, hay mucha diferencia entre ambos equipos. Olvidaremos lo pasado y nos prepararemos para los próximos encuentros. Espero que los nuestros despierten, llevamos muchas semanas sin disfrutar de una victoria.

Destacar el cambio inesperado de fotógrafo. El nuevo más guapo pero muy fijo en el sitio. Todas las fotos desde el mismo ángulo, regular. No haré como el otro bloguero "http://aupabeti.blogspot.com.es", que algo querría para excederse tanto en el pelotilleo "una fotógrafo profesional como la copa de un pino, que aguantó todo el partido entero y sacó unas fotos preciosas".

Pelotilleos aparte, pasamos un buen día, incluso algunas, con el gorro de invierno y el bañador de cuello alto, se animaron, vaya, vaya,..., allí si hay playa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario