martes, 3 de diciembre de 2013

UN DERBI Y UNA PEÑA.

Además de la motivación especial de jugar un nuevo derby frente al Touring, nuestros chicos se vieron sorprendidos por una peña donostiarra que, debidamente equipada, animó durante todo el partido a los nuestros. Se ve que en la capital no hay equipos que desarrollen un juego tan "complejo" como el nuestro y, como la Real Sociedad sigue sin adaptar los precios a los aficionados jóvenes, los peñistas vinieron en busca de buen ambiente y nuevas formas de jugar al fútbol.

Los gritos y cánticos de la nueva afición pusieron un ánimo especial en nuestros chicos, que intentaron jugar el balón desde la defensa. Es verdad que el rival dio facilidades, nos dejó mucho campo para jugar y que gracias a ello dominamos el partido y conseguimos un abultado resultado a nuestro favor, pero estos son los partidos en los que hay que disfrutar del fútbol, aprender e intentar hacer las cosas bien.

Desde aquí felicito a los jugadores por el resultado, por el juego y por el respeto al rival. Espero que la ilusión continúe para los próximos encuentros en los que el marcador estará más igualado y la diferencia la marcará el equipo que se esfuerce más, mantenga la calma y la concentración hasta el final.

A los nuevos y escandalosos aficionados del Betiona, les esperamos en próximos encuentros, sus vítores animaron mucho el partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario