lunes, 17 de febrero de 2014

LO MEJOR, EL RESULTADO.

El sábado 15 de febrero se celebró en Fandería un nuevo derbi ante el Touring. A pesar de que, a priori, nuestro equipo era favorito, nos costó más de lo esperado conseguir una victoria muy sufrida que solo se concreto al final del partido con la consecución del segundo gol.

Por lo que se ve, la igualdad del grupo provoca esta tensión durante todo el partido, y aunque parezca que hay diferencia entre los equipos, la realidad es que en el campo las distancias se estrechan. 

En esta ocasión fue el convencimiento de que se iba a ganar, lo que inclinó la balanza a nuestro lado. Si bien es verdad que tuvimos más ocasiones que el rival, en juego anduvimos igualados.

En fin, otro sábado futbolero que pasa, y nuestros chicos consiguen otra victoria. A mi, esta temporada, se me acumula la alegría, eso sí, como diría mi amigo "Antonio", pidiendo la hora.

Yo que soy neófito en esto del fútbol, ahora entiendo la gran afición por los equipos grandes. Estos consiguen tantas victorias que ir a ver el partido, es salir contento, prácticamente siempre.

Durante mis años de aficionado incondicional a varios equipos de jóvenes promesas, había visto los partidos con tranquilidad y relajación, pero no precisamente por la superioridad de los nuestros. Ya tocaba cambio.

Enhorabuena y a seguir trabajando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario