lunes, 3 de febrero de 2014

VASCONIA 2 - BETI-ONA 1

Esta vez no pudo ser. Jugamos ante un equipo más conjuntado que el nuestro que realizó buen juego y que nos descolocaba continuamente jugando el balón entre líneas con bastante precisión. Nosotros, no sé si por los nervios o por que se alinearon todos los planetas en contra, no acabábamos de asentarnos en el campo y nos dedicamos al pase largo, sin ningún resultado. Para colmo el primer gol en contra enfrió a nuestros chicos dejándoles sin capacidad para reaccionar en toda la primera parte.

Al inicio de la segunda parte, cuando los espectadores no nos habíamos colocado en la grada, llegó un helado segundo gol que, seguramente, dio al traste con la estrategia preparada durante el descanso por el entrenador. A partir de este gol el Vasconia jugó más tranquilo y nosotros no encontramos la forma de inquietar al rival.

A pesar de que metimos un gol cuando quedaba poco tiempo para el final, no fue un día bueno para los nuestros. Si no recuerdo mal creo que solo en tres ocasiones disparamos entre los tres palos. Pobre bagaje para un equipo que merece estar arriba en la tabla.


Ánimo y a seguir trabajando. Este resultado está olvidado, pero no olvidéis el partido. Que la historia no se repita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario