lunes, 31 de marzo de 2014

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Ya voy pillando lo del deporte rey, este fin de semana se enfrentan en Anoeta dos REALES equipos, ambos coronados aunque nadie sabe por quien.


Hasta aquí todo casi normal. Lo curioso es que si alguien quiere ir a ver este partido ha de pertenecer a la nobleza o similar, el precio es insultante para el populacho tal y como están las cosas (desde 80€). Habrá quien diga "pues no vayas", en efecto, no le falta razón, no iré, pero seguro que hay gente a la que le gustaría asistir a esta REAL cita. El caso es que no sé si el fútbol es el deporte REY, lo que es seguro es que hay que tener ingresos de REY para asistir al pataleo de pelotas, eso sí por dos REALES equipos.

Otros ejemplos: ver al LIVERPOOL (desde 5 libras), a la JUVENTUS (desde 25 euros), al MANCHESTER UNITED (desde 17 libras) y al BAYER MUNICH (desde 14 euros)

Para otras cosas todos somos REAL SOCIEDAD.
El gobierno vasco ha justificado una subvención a la Real Sociedad de diez millones de euros (3,3 millones en 2015 y 2016, y 3,4 millones en 2017), que irán destinados a la remodelación del estadio de Anoeta, sin elaborar un informe propio, apoyándose en un documento elaborado por el propio club.

Bonita forma de crear afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario