lunes, 24 de marzo de 2014

URNIETA 1 - BETI-ONA 2

Las noticias deportivas del día giran en torno a estúpidos llantos blancos y tontas alegrías azulgranas, pero lo importante es que el Beti-ona cadete venció en Urnieta ante un rival que opuso más resistencia de la esperada. 

A pesar del gol tempranero de los nuestros, que parecía indicar una cómoda victoria, no fue un partido fácil. Ni con el 0-2 nada más comenzar la segunda parte, estaba todo dicho. El equipo local siguió peleando hasta encontrar un gol que nos metió mucha presión y colocó los nervios en los nuestros.

Supongo que la lluvia tuvo que ver en que el partido fuera poco lucido, por lo visto el balón iba más rápido de lo esperado. Mal día para jugar, y malísimo para ver fútbol. Lo más destacado del día fue que ganamos y que encontramos en nuestro equipo un nuevo goleador y por partida doble.

Además de nuestra victoria hay que destacar el tropiezo del líder de nuestro grupo que sucumbió, a mi entender sorprendentemente, ante el Internacional. Es una buena ocasión para aprender que se puede ganar a cualquiera y que no hay partido fácil.


PD. En la anterior entrada hablé del estupendo tiempo que disfrutamos en el partido anterior. Se ve que el tío que manda el tiempo a los partidos pensó que no nos gustó ese día y este sábado nos ha enviado viento, frío y lluvia, a un campo situado en un alto, abierto a las inclemencias del tiempo, y donde sus propietarios se olvidaron de cerrar las puertas. Sin enfados, por las personas mayores de la grada, devuélvanos el solecito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario