lunes, 19 de enero de 2015

GURE TXOKOA 2 - 0 BETIONA

Tras unos primeros minutos de agobio y desconcierto, supongo que motivados por un terreno de juego extraño para lo que estamos acostumbrados, el Betiona ha recompuesto su figura y ha transitado por la primera parte sin mayores problemas, aunque sin generar demasiadas ocasiones en el área rival. El empate sin goles, visto lo visto, no era mal resultado en esos primeros 45 minutos, pero los locales, en un balón perdido en el área tras varios rechaces, se han encargado de impedir que los nuestros llegaran vivos al descanso, lo que ha colocado el encuentro cuesta arriba para los "azules". 

En la segunda parte las oportunidades han caído en las dos porterías, pero el Betiona, en dos clarísimas ocasiones, no ha conseguido empatar un partido con poco juego, debido al terreno de juego, pero muy disputado. Pese a que no perdíamos la esperanza de conseguir algo positivo, el partido se ha vuelto bronco, el juego se paraba en muchas ocasiones, y el frío ha helado las ideas de los 22 jugadores que correteaban por el césped.

Al final cuando más ilusión poníamos en el encuentro, ha llegado el golpe definitivo. Un nuevo gol a falta de pocos minutos ha inclinado definitivamente la balanza a favor de los navarros.

A menos espero que los nuestros sepan que jugamos en el pueblo de residencia de la familia Baroja y aunque Pío Baroja nació en San Sebastián, vivió en esta casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario