viernes, 2 de noviembre de 2012

UNA PENA

Allerru - Betiona "B".

Nuevamente sentimos en la grada la necesidad de animar a los nuestros, su esfuerzo en los anteriores partidos nos daba alas para alentarles y esperar un resultado positivo. Durante la primera parte, a pesar de que hubo muchas ocasiones, el encuentro estuvo igualado, terminando con un 1-0 que prometía emoción para los siguientes 40 minutos.

La segunda parte comenzó mal, muy mal, nada más iniciarse, cuando aún no habíamos terminado de colocarnos en la grada, el 2-0 enfrío las ilusiones y parecía que comenzaba la catástrofe, pero el empuje de los nuestros ponía en el marcador un prometedor 2-1. Aunque, poco dura la alegría en casa del pobre, unos minutos después comenzaron fallar las fuerzas, no hubo ayuda a los defensas y el rival se paseaba por nuestra área, sin oposición. A partir de aquí, como diría un conocido galés "no comment".

En resumen, partido emocionante durante 60 minutos. Hay que esforzarse un pelín más, no llegamos a los 20 minutos finales, y en estos minutos aparecen muchos espacios entre líneas, se pierden las ayudas y el sentido de "equipo".

O entre todos, o no hay nada que hacer.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario