miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONSEJOS

Aprovecho la ocasión para acomodar a nuestro equipo un escrito de Borja Santamaría en referencia al Lagun Aro, que nos viene como anillo al dedo.

Es en los momentos negativos cuando el comportamiento de cada persona cobra un valor superior. Cuando la fe, el carácter y la capacidad de reacción se convierten en innegociables. Cuando los que lo muestran se convierten en grandes y los que se dejan vencer y bajan los brazos se quedan en el camino, lejos de sus metas.

El "Betiona B" está en una situación delicada, es innegable. Una dinámica en la que cada vez es más difícil encontrar una tabla a la que subirse, una luz con la que guiarse. Ha perdido trece partidos de trece. O lo que es lo mismo, la derrota se ha establecido en sus cabezas. Día tras día.

La angustia de verse en la zona baja convive con el equipo. Es una situación muy complicada, difícil de llevar, sobre todo para los técnicos. Por eso, es ahora cuando el ADN de los jugadores tiene que salir a relucir. Es el momento de cruzar la línea. Una línea que se tendrá que traspasar en equipo, pensando en el futuro. Aún hay competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario