lunes, 3 de diciembre de 2012

PELOTAZO

Beti-ona B - Trintxerpe B.

No me ha gustado el partido. A pesar de que hemos metido un gol nada más comenzar el partido, y de terminar con un ajustado y emocionante 3-4, no hemos sido capaces de dar un sólo pase. El juego ha sido, patada a ver si lo pilla alguien y hace algo, o el que tiene el balón, no lo juega, se lía sólo, y tira el balón a cualquier parte, cuando está a punto de perderlo. 

El caso es que el juego, prácticamente durante todo el partido, ha transcurrido en nuestro campo, con el peligro que ello conlleva.

Lo más triste es que el equipo de enfrente se ha dedicado a recibir los despejes que nosotros hacíamos y, salvo alguna jugada aislada, desplazar de la misma forma el balón, motivando un partido "frontón" en el que al final ha ganado el más eficaz cara al gol.

Estos días yo hablaba de mejoría, de que el equipo iba creciendo, y sigo pensando que es así. Sólo espero volver a ver el juego y la pelea de los últimos partidos. Estoy seguro que también para vosotros tiene que ser más divertido jugar el balón que patearlo sin cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario