miércoles, 28 de diciembre de 2011

NUEVO ENTRENADOR

Yo sólo había hablado del tema en tono de humor, pero alguien de la directiva del Touring ha debido leer lo que suelo escribir en este blog y, por lo visto, la junta ha tomado una importante y acertada decisión.

Acabo de recibir una llamada en la que se me ofrece, ante la inminente dimisión de Lalo y sus ayudantes, ser el entrenador del equipo Infantil de Honor del Touring. La verdad es que no me apetece mucho, pero como en la entrada anterior comente lo de los "chiripitifláuticos", no me ha quedado más remedio que aceptar.

Espero que vosotros, jugadores de este equipo, me ayudéis a sacar adelante este proyecto que me han confiado. Eso sí, ya os aviso que desde hoy no hay titulares, no me sirve ni la simpatía, ni la belleza, si es que esto sirve para algo en fútbol, premiaré el trabajo y el respeto a los compañeros. Si alguien quiere aportar cosas, estoy abierto a sus opiniones, pero ante todo, el JEFE soy yo.

Y esos padres que desde la grada digan a mis jugadores lo que tiene que hacer, ya se pueden ir callando o en caso contrario sus hijos no serán alineados. Lo que si, queridos padres, tenéis que mantener lo del pinchito después del partido, y hay que añadir uno grande para mí.

No tengo más que decir, cualquier otra novedad se os comunicará el martes día 3 de Enero en el entrenamiento. De momento intentaré dar continuidad al trabajo de Lalo, pero con el tiempo, ..., haré lo que me dé la gana.

Por cierto, se me ha olvidado poner fecha al escrito. ¿Qué día es hoy?.


Muy listos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario