lunes, 7 de mayo de 2012

CRISIS

Con lo mal que están las cosas, mucho paro, recortes en sanidad y educación, subida de impuestos, etc,..., resulta curioso que dediquemos tanto tiempo a hablar de fútbol y encima nos genere preocupación.

Una vez logrado el ascenso del primer equipo, espero que la directiva del Touring tenga tiempo para solucionar los problemas del resto de equipos que alimentan la institución.

Es curioso que habiendo elegido este club y puesta su ilusión en este deporte, el Touring, viendo la que se avecina, no presenta a los jugadores el plan para el año que viene. Son conocidos los problemas que hemos tenido este año para configurar un equipo.

Ahora mismo somos diecisiete jugadores, hay unos cuantos que, por edad, el año próximo posiblemente jueguen en categoría infantil, si además contamos que algunos dejen definitivamente el fútbol y que otros, al no tener el futuro claro, puedan dejar el equipo para ir a otros clubes, nos encontramos con que, haciendo una simple cuenta, los chavales que quieren seguir jugando a fútbol aquí, cinco más o menos, desconocen si el año próximo habrá equipo para ellos.

Sería nefasto que el club no se moleste en tener informados a éstos chavales, y que luego, como he visto en otros clubes, al comienzo de la nueva temporada se les dice que no hay equipo, que lo sienten, que creían, y que bla, bla, bla,..., cuando ya es imposible buscar soluciones.

Ahora se tiene que notar el agradecimiento hacia los que quieran seguir en el Touring, el esfuerzo del club debe ser máximo, y si no hay capacidad para ofrecerles un equipo del Touring para el año que viene en categoría cadete, hay que decirlo para que los jugadores vayan buscando otras alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario