domingo, 13 de mayo de 2012

GANAR

En primer lugar vaya desde aquí nuestra felicitación al Ereintza que ha conseguido, sorprendente para los apostantes, el ascenso a la división de plata del balonmano nacional.

En cuanto a nuestro partido, lo más destacable fue la igualdad en el marcador. Nosotros intentábamos controlar el balón y el partido, aunque con poca verticalidad, y ellos nos metían miedo jugando al contraataque.

Al final lo realmente importante, ya que nuestro juego no fue el esperado, fue ganar y devolver la alegría al rostro de nuestros chavales. Espero que esto sirva para darles continuidad en la práctica del fútbol.

Quizás para algunos, lo bueno si breve dos veces bueno, pero para nosotros es, al menos, diez veces bueno. Ya se sabe, en casa del pobre reventar antes que sobre, así que nos hincharemos de esta victoria. Hacía dos meses que no ganábamos y quedando sólo un partido es probable que sea la “penúltima" victoria de esta temporada.

En conclusión, mucha emoción y al final, una gran jugada de nuestro delantero, inclinó la balanza a nuestro lado. Poco más, a disfrutar y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario