miércoles, 11 de enero de 2012

MAL EJEMPLO, NUEVA IDEA

Ya me voy recuperando de la tristeza del último encuentro, por eso me he animado a volver a escribir, para que tengáis un momento de lectura relajante. No creo que vuestros padres os prohíban leer mi blog, y así concederos un descanso en el intenso e incesante estudio que lleváis diariamente. Que dura vida la del estudiante.

Ayer asistí, después de mucho tiempo, al entrenamiento del equipo, el palco de honor estaba lleno de sabios y viejos futboleros, bueno lleno no, sólo había tres, ¿sabios del fútbol?, je, je, me da la risa, pero eso sí, viejos sí. Al llegar yo, todo mejoró y conseguimos ser cuatro sabios viejos.

Como yo no sigo tanto como ellos el fútbol, cuando salió el tema de la copa y la Real, escuché a los expertos que decían “lo que tiene que hacer la Real, para pasar la eliminatoria, es meter un gol”. Efectivamente, dicho y hecho, la Real mete un gol y a partir de ahí, adiós a la eliminatoria. Debí entender mal, puesto que lo que hicieron los jugadores de la Real espasar de la eliminatoria. Nuestro palco acertó de pleno, total por un “de” más o menos.

Tras lo ocurrido en la isla mallorquina, tengo una nueva idea para mejorar el rendimiento de nuestro equipo. Queda prohibido que nuestros futbolistas vean los partidos de nuestro guipuzcoano primer equipo de la risa, “Real Sociedad”. No quiero que cunda el ejemplo y hagan lo que ven, no es plan, bastante tenemos con lo nuestro. Ya sé que algunos son socios, pues nada, se les da de baja, y todos los sábados cada uno de los ex-socios me paga un pequeño sandwich, a poder ser como el de la imagen y arreglado. Los padres siguen gastando, sus hijos no aprenden como jugar mal y yo encantado y bien alimentado.

Para nuestro próximo enfrentamiento, ya sabéis, hacer lo de siempre. Pelear durante todo el partido, jugar correctamente el balón, y que la concentración y la intensidad sean máximas. Con "sólo" esto, ganar está "chupao". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario