lunes, 9 de marzo de 2015

Oiartzun 2 - 1 Betiona

Creo que hemos hecho un partido para no perder, pero en los minutos iniciales y finales se echó en falta la contundencia y concentración necesaria, para conseguir algo positivo ante un buen rival.

Es una pena, después de conseguir remontar un gol en contra,  que no hayamos hecho el segundo gol porque el equipo estaba con confianza y el Oiartzun no nos superaba claramente. Al final, de la nada, ha surgido un gol que ha dado al traste con el trabajo realizado hasta entonces.

A pesar de la derrota, debemos seguir trabajando para corregir errores, intentar conseguir buenos resultamos y/o, al menos, formar un buen grupo para el año próximo. 

El equipo ha hecho un buen primer tiempo, remontando un gol y con buena colocación en el campo, pero luego nos ha faltado la continuidad necesaria para llevarnos algún punto. Ellos salieron mejor, nos hicieron un gol al comienzo del partido y otro al final, creo que han dejado claro que hay que salir concentrados desde el primer segundo y mantener la concentración hasta el pitido final. 

Ya que hablamos del pitido, voy a mencionar la buena actuación del árbitro. No cuento si cometió errores o no, lo que quiero destacar es la seriedad que transmitió al encuentro, sin necesidad de demostrar que él era el jefe. Por supuesto también es justo decir que se enfrentaban dos equipos que, a pesar de pequeñas discusiones, demostraron que el fútbol no es lo que vemos por televisión y que realmente es un deporte.


Nuestro fotógrafo nos ha contado no sé que excusa de capacidad, así que aquí tenéis unas pocas FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario