lunes, 30 de marzo de 2015

Hondarribia 2 - 1 Beti-ona

Nuestro equipo dista mucho de ser invencible, pero sí peleamos por conseguir victorias. Cada punto que conseguimos supone un éxito para nosotros y un gran esfuerzo. El equipo comienza los partidos con un plan concreto y adecuado a sus posibilidades, y no nos gusta tener que enfrentarnos contra otras artimañas.

El partido comenzó muy igualado, al parecer, sorprendiendo a un rival que pronto empezó a protestar y cometer faltas en demasía. Incluso cuando consiguieron el primer gol siguieron muy enfadados, no sé exactamente el motivo. Supongo que creerse muy superior y no conseguir la victoria con la facilidad esperada frustra la prepotencia.

Ni que decir tiene que cuando empatamos el partido el juego se endureció creando malestar general en los jugadores y motivando un partido bronco, que cerró la primera parte con un resultado de 1-1. He de comentar que la grada, ambas aficiones, y los banquillos no ayudaron a que el juego fuera el deseable. En la segunda parte el partido de ajustó más o menos a lo visto en la primera y otro gol a balón parado nos obligó a irnos a casa con una nueva derrota.

Nos acercamos a Hondarribia a jugar al fútbol y a disfrutar del día, aunque el tiempo no nos acompañó. Sabíamos que el rival era superior pero intentamos ganar el partido. Tuvimos ocasiones y disputamos un buen partido, pero el rival, a mi entender y sin motivo aparente, sacrificó su teórico buen juego para convertirlo en disputa bronca. Los nuestros equivocadamente entraron en su artimaña, se descentraron y perdimos toda posibilidad de victoria.

En definitiva, dos goles a balón parado y un tercero de penalti, lluvia, fútbol tormentoso y un juego disperso, completaron un partido que no se disputó por los cauces normales y que acabó sin el saludo obligado por parte de los contendientes. 

El VEINTIOCHO de marzo de 2015, tal y como sucedió a la armada invencible un VEINTIOCHO de julio de 1588, nuestro equipo no consiguió nada positivo en un disputado partido ante el líder del grupo, fuimos a jugar a fútbol no a pelear contra otros elementos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario