martes, 27 de marzo de 2012

SÓLO ROBAR, SÓLO ROBAR,...

Gracias a Cristiano Ronaldo por darse cuenta de nuestra situación y, por medio de la televisión, hacérselo saber a todo el mundo.

Es la clave de nuestra situación moral. Llevamos muchos partidos callados, aguantando, creyendo que era una cosa pasajera. Hemos tragado carros y carretas, nos ha tocado bailar con la más fea y no nos hemos quejado. Pero ya estamos hartos, la situación es cargante, durante mucho tiempo hemos acudido a los campos esperando un cambio y no ha ocurrido, por eso desde aquí voy a solicitar lo que es nuestro, basta ya.

Nuestros hijos nos timan. Hemos sufrido lluvia, granizo, nieve, viento, frío y calor, y no nos hemos quejado, muchas veces sin nada que llevarnos a la boca, hambrientos y desesperados. Nos dicen que van a por todas, que esta vez sí. Llega el partido, nosotros ilusionados y como siempre, ...

Nos roban tiempo. Mientras vemos sus partidos en los que no se esfuerzan a tope, nosotros los padres, podríamos estar jugando un partidito de fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, padel, rugby, o cualquier otro deporte o actividad, para lo cual estamos perfectamente capacitados. Pero no podemos, todo el tiempo para ellos y sus partidos.

Sólo robar, sólo robar,... 
Gracias CR7.

HAY QUE HABLAR DE TODO ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario