jueves, 1 de marzo de 2012

BUENA NOTICIA

Tras el partido del pasado sábado, he estado pensando qué contaros para que aumente vuestra motivación y sobre todo para que uséis lo que hay dentro de la cabeza, y no sólo para el fútbol, que puede sea lo menos importante de todo lo que hacéis.

Ya sé que, aunque hay margen de mejora, la mayoría hacéis lo que podéis, pero también sé que hay otros que claramente no ven o no quieren ver el camino para, al menos, disfrutar jugando lo mejor posible.


Lo que yo veo es que, mientras los que realmente se esfuerzan, salen del campo de esta guisa, a los dos o tres haraganes de siempre, que no piensan en sus compañeros, les da igual.


Por suerte la casualidad y la observación me han puesto a mano la posibilidad de cambio.

Paseando por las proximidades de la estación, me he encontrado con extraños viajeros de vuelta al pueblo.  Al acercarme a ellos y comprobar el poco uso que tenían, he comprendido que seguramente tienen que pertenecer a jugadores de nuestro equipo.

Por lo visto, como no tenían trabajo, unos se autodespidieron, y otros se fueron de vacaciones. Ahora parece que vuelven para dar otra oportunidad. Habrá que resetear las cabecitas y a ver si todo vuelve a funcionar correctamente. Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario